Hola soy Nico

Saludos.. Soy de sevilla.. Necesito que me ayudes. Tengo el windows xp instalado en un rodenador de una oficina que tengo y quisiera saber como le puedo bloquear el live messenger para que la persona que este trabajando allí no pueda abrirlo ni instalarlo.. Agradacereia una respuesta.. Gracias y saludos...

1 Respuesta

Respuesta
Si esa persona no tiene un usuario con permisos de administrador, no debería poder instalar el MSN, y para que no lo pueda usar, nada mejor que un firewall (el de windows, el Zone Alarm). En las reglas del firewall deberías indicar no permitir ciertos puertos (ahora te los digo). Además, yo también denegaría el acceso a www.msn.es (y .com etc) ya que de lo contrario podría usar el web-messenger.
Los puertos que usa el MSN son los siguientes: 1863 y el 5190. Si quieres bloquear TODOS (aunque con esos ya debería bastar), échale un vistazo a http://www.chebucto.ns.ca/~rakerman/port-table.html#WinMess.