Proteger mi ordenador

Hola, he instalado spyware terminator y lo tengo en la opción protección en tiempo real ¿he de desinstalar el antivirus que yo tengo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ya lo has instalado, y el PC te funciona bien, mantén esa configuración. Si te fuese muy lento, tendrías que prescindir de alguna opción. El porqué no se aconseja, es que dependiendo de las soluciones, puede volver el sistema impracticable. Si te va bien, adelante.