Localizar troyanos

Hola, en algunas ocasiones navegando por la red mi firewall de Norton detecta cuando algún troyano intenta entrar en mi equipo. Y me facilita la dirección IP del equipo atacante.
Existe algún medio (software), para saber quien es el intruso que me ha atacado, y pagarle con su misma moneda, o bien enviarle un mensaje por email, diciéndole que ha sido descubierto, y no siga atacando mi equipo.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Buscate un Network scanner para que scannes el IP y veas que puertos tiene aBiertos y puede ser que encuentres su servicio de E-mail aunque no es tan eficiente con solo saber la Dirrecion IP. Surte.