Virus en hotmail

Hola! Acabo de recibir un e-mail por el hotmail infectado con un virus, al abrirlo he visto que estaba infectado e inmediatamente lo he cerrado. He hecho un análisis de búsqueda de virus con el norton antivirus y no ha encontrado nada. Tengo la dirección de la persona que me lo ha enviado, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo varias cosas:
1-Puedes mandarle un correo diciéndole que tienes su dirección de IP y que vas a llamar la polia para ver si deja de mandarte correos.
2-Sino solo escoge la opcio de bloquear esa dirección y cada vez que veas un correo de eas dirección elimínalo sin abrirlo.
3-Si es de alguien que conoces enviale un e-mail dicciendole que revise su maquina porque te esta mandando virus.
Si necesitas más solo escríbeme.
Bye.