Spyware

Muy buen día tenga Experto Joselgg...
Tengo un gran problema con respecto a un "virus" de spyware, no se como eliminarlo o algo parecido, ya que escaneo la compu con el antivirus, y siempre me dice que tengo que reiniciar la compu para poder eliminar por completo el "virue", pero nada que se elimina...
Me ayudaría un poco por favor, ya que llevo casi 2 meses con ese problema...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En mi web tienes antivirus y antiespías ponlos y pasalos seguro que te lo elimina.