Camera conected wizard y antivirus

Buenos días, sigo con el tema del mensaje que aparece al encender el ordenador por haber instalado los drivers que no valían para el vista de la cam.hice lo que me dijiste de mirar en panel de control y en hardware y n cámaras y no hay nada, ni en agrenar o quitar programas tampoco y me sigue saliendo, creo que el problema esta en que cuando lo instale se me mandaron arxicos a windows-system32 pero como hay tantos no se cual es ni como eliminarlos, dime otra manera por favor.
A y dime un antivirus que sea bueno tengo el NOD32 que tal ¿? Y como desactivar el del vista.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor es que intentes volver a conectar la web cam y que te la vuelva a reconocer e instalar sus drivers correctos, si sigues teniendo problemas contacta conmigo, el nod32 a mi personalmente no me gusta mxo, creo que en lo que se refiere a antivirus gratuitos no son tan seguros como los de pago, yo tengo el kaspersky y me va muy bien aunque a mi otra gente me ha dicho que el nod32 va muy bien, pero no se, yo no lo he probado pero pienso eso que es gratuito y que no sera muy seguro, en cuanto a desactivar el del vista solo tendrías que eliminarlo, ¿te viene el norton? No dudes en contactarme.