¿Tengo Brujas en mi PC? O ¿Tengo virus?

Hola
Voy a intentar contaros con todo lujo de detalles lo que me ha pasadl: Después de estar tres días el PC encendido descargando analizo lo que he descargado con el antivirus reinicio el equipo grabo los archivos descargados y los borro son muy grandes, le paso el CCleaner, RegSeeker
PerfectDisk reinicio, navego por páginas de entidades bancarias y de la administración borro otra vez Historial y cookies y apago. Todo perfecto
Al día siguiente lo enciendo y oigo que al iniciarse hace dos piitdos (Malo) voy y me encuentro Window se ha recuperado de un error grave un archivo no encuentra bueno intento hacer un scaner de antivirus en linea y se reinicia cada 3 minutos o cuando intentaba hacer algo se reiniciaba cuando intentaba entrar en modo seguro se reiniciaba y no me deja entrar en modo seguro bueno ¿esto qué es brujas o virus? Con los datos que doy me pueden decir de que son estos síntomas y ¿por qué se manifestaron al día siguiente si yo deje apagado todo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Probablemente se haya dañado algún archivo de sistema
Si tienes XP con restauración activada te sugiero que lo intentes, caso contrario lo ideal seria realizar una reparación del Sistema
o In Place upgrade. Ver http://support.microsoft.com/kb/315341