¿Tengo Brujas en mi PC? O ¿Tengo virus?

Hola
Voy a intentar contaros con todo lujo de detalles lo que me ha pasadl: Después de estar tres días el PC encendido descargando analizo lo que he descargado con el antivirus reinicio el equipo grabo los archivos descargados y los borro son muy grandes, le paso el CCleaner, RegSeeker
PerfectDisk reinicio, navego por páginas de entidades bancarias y de la administración borro otra vez Historial y cookies y apago. Todo perfecto
Al día siguiente lo enciendo y oigo que al iniciarse hace dos piitdos (Malo) voy y me encuentro Window se ha recuperado de un error grave un archivo no encuentra bueno intento hacer un scaner de antivirus en linea y se reinicia cada 3 minutos o cuando intentaba hacer algo se reiniciaba cuando intentaba entrar en modo seguro se reiniciaba y no me deja entrar en modo seguro bueno ¿esto qué es brujas o virus? Con los datos que doy me pueden decir de que son estos síntomas y ¿por qué se manifestaron al día siguiente si yo deje apagado todo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Probablemente se haya dañado algún archivo de sistema
Si tienes XP con restauración activada te sugiero que lo intentes, caso contrario lo ideal seria realizar una reparación del Sistema
o In Place upgrade. Ver http://support.microsoft.com/kb/315341

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas