Uso de mi conexión por otras personas.

Tengo una conexión wifi pero esta conectado por USB, el problema es que cuando voy a consultar mi correo de hotmail aparecen direcciones que no son mías no son siempre las mismas puede variar la dirección .Y nadie más que yo utilizo el ordenador y la conexión a internet.
¿Es un famoso troyano o virus?
¿Es alguien que se conecta a mi conexión?
Pueden ver, ¿borrar o grabar archivos o algo que tenga en mi pc?
¿Cómo evito que se metan?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Dónde aparecen las direcciones que no son tuyas?
En la página inicial de hotmail donde pone
Iniciar sesión ...
contraseña...
En el apartado de iniciar sesión se quedo reflejado una dirección que no es la mía solo falta meter la contraseña para meterse en esa cuenta que por supuesto no es la mía. Gracias
Analiza el ordenador con un antivirus online como Kaspersky online scanner. Si encuentra infecciones, pega el reporte del antivirus como respuesta a este mensaje.
Gracias! Tenias razón era un virus, bueno no 1 ! Tenia 4 entre virus y troyanos, que mi antivirus NO ha detectado y SI con el que me recomendaste online (kaspersky). Gracias