Tiempo de sesión en windows 2003 server

Tengo un servidor en mienpresa de win2003 server y todos los usuarios que inician sesión pues se deja abierta de la sesión pues cuando vuelvo tengo que reiniciar el pc para que me pillé la sesión. Y en teoría en propiedades de los usuarios eso esta bien y no se me ocurre nada.
También cada vez que reinicio y entro en la sesión mía. Olos demás en las suyas tarda como cinco minutos en cagando configuración, antes no tardaba tanto
Bueno hay te dejo eso gracias por anticipado, seguro que me seras de gran ayuda

1 respuesta

Respuesta
Tienes habilitada la autentificación de los equipos y que conecten automáticamente
Donde lo puedo activar o mirar. No lo encuentro
En propiedades de conexión en autentificación habilita las 1ªy 2ª casilla y en propiedades de la tarjeta inteligente márcale la ruta del servidor