Contraseña a carpeta

Hola me podrían asesorar como se hace para ponerle una contraseña a una carpeta de windows, ya que en la misma me encuentro con archivos importantes, me despido aprovecho la oportunidad para agradecerle por su atención a las necesidad de mis problemas. Andres

1 Respuesta

Respuesta
Seleccionas la carpeta/propiedades/compartir/poner como privada y listo
También si quieres puedes colocar permisos
1. Entrar al boot el XP al iniciar el PC. Seleccional la opción símbolo del sistema.
2. Entrar como administrador.
3. Presionar ctrl+alt+supr les saldrá el administrador de tareas. Dale click en archivo/nueva tarea. Y escribe el la ventana "explorer". Ojo sin comillas.
4. Simplemente selecciona la carpetas que quieras proteger y dale propiedades, y te saldrá la pestaña de seguridad.
5. Agrega la cuenta de usuario a al que desees agregar los permisos y luego agregacelos.
Hola no tengo en claro lo que es el boot del sistema sin otro inconvenientes andres.
El boot es el arranque del xp obligándole que salga un menu.
Cuando este arrancando pulsa la tecla F5 o F8 te saldrá un menu y sobre ese sigue las instrucciones.