Página web y accecso

Hola: tengo un problema, hace poco dejamos de tener una conexión internet con linea dedicada, configurada con ips manualmente, teníamos nuestra página web, en un servidor con w2000 server, registramos nuestro dominio y asociamos el www al ip de la maquina < todo eso lo realizó donde registramos nuestro dominio ) pero ahora tenemos una nueva conexion internet, pero con ADSL este viene con un equipo ZYXEL prestige 600 y tiene una ip, pero las maquinas toman ips que da el ZYXEL osea tiene el dhcp activado, la pregunta es como puedo hacer para que mi servidor web pueda volver a funcionar si ya no tengo ips publico, solo hay uno del equipo ZYXEL.
Espero que me ayudes.
Con respecto al otro tema tengo 2 redes en 2 locales diferentes y cada una tiene una conexión ADSL con el mismo equipo ZYXEL prestige 600, en un local hay un programita hecho en clipper que funciona de maravilla y queremos que el otro local pueda acceder a ella desde el otro. Existe algún modo me dijeron terminal server, otros ras y no se que decisión tomar muchas gracias.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Desconfigura el dhcp y pon ip estáticas
Ademas configura el servidor de napt para reenviar cierto puertos a otras maquinas internas, así cuando lleguen peticiones de http estas serán enviadas a tu servidor interno, ¿ok?
Para llegar de un punto a otro utiliza vpn's.
En el zyxel creo que no se soportan... así que puedes utilizar las vpn de windows 2000.