Programas antivirus

Hola me estoy iniciando en el mundo de internet, de momento me conecto por medio del móvil 3G que hace de modemm, mi pregunta es la siguiente:
¿Cuál es el antivirus más completo y recomendable para alguien que se inicia en este mundo y que tiene pocos conocimientos como yo?
Un Saludo y gracias por adelanto

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría que antes de adquirir un producto definitivo, evaluaras los distintos del mercado mediante los software de prueba.
Prueba con panda 2007 me parece el más completo