D

Mis saludos..
Mi situación es la siguiente, tengo una PC que recientemente fue afectada por un virus, ya pude hacer una limpieza y eliminar este virus, pero me dejó una secuela en la PC, y es que la partición DE no tiene activado el autorun, o sea, que no puedo acceder a la partición DE haciendo doble clip, me sale una ventana de error donde me dice acceso denegado...
Formateé la partición sin hacer ningún cambi, pero no ocurrió ninguna mejora, y no puedo formatear completo porque tengo información importante, y no lo puedo pasar para otra PC y formatear porque es bastante volumen de información...
¿Qué me sigiere en este caso?
Respuesta
La única solución, es pasar la información que quiere guardar a un disco externo,
luego al formatear de nuevo todo, si no le seguirá el problema, y eliminar las particiones y volver a crearlas.
Es la única solución por el momento puesto que los programas que hay para recupear particiones, realmente no sirven de mucho