Virus spyware

Hola expertos
En el portátil me sale un mensaje "Computer infected... Spyware", el problema es que no puedo instalar nada para combatirlo ya que cuando lo inicio, nunca puede terminar la configuración personal, ya que antes de hacerlo se apaga y se reinicia automáticamente.
Si algún experto puede echarme una meno le estaré eternamente agradecido

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que tienes que usar los discos de recuperación del portátil, me parece que tienen opción de reparar el sistema sin pérdida de datos.