Copia seguridad sistema

Hola.
Tengo problemas con mi ordenador y quiero formatearlo con los cds que traía, pero antes quiero hacer una copia de seguridad con todos los archivos que tengo, música, fotos, etc.
Tengo un disco duro externo, y no se como hacer.
Directamente hago una copia de C: al disco externo o se hace de otra manera.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Con hacerlo así te valdría, siempre que luego no formates el disco externo.
Para evitar posibles problemas, realiza la copia al disco externo y quítalo mientras formateas el equipo.