Intrusos en mi pc

Hola!
Tengo un problema llamado espía o troyano, no sé exactamente lo que es. Creo que se llama spylocked, salta constantemente en el escritorio "system alarm", clic y te lleva a la página web del spylocked, te dice que el ordenador está infectado y que ellos pueden remediarlo, yo no me fio. He probado a quitarlo con varios antiespías y no he sido capaz. He analizado el ordenador varias veces y siempre encuentra algo, pero a la hora de quitarlo no hay manera.
El icono está permanentemente en la barra de tareas. ¿Alguna solución?. Me está volviendo loca. Gracias por tu respuesta.
Scvidal.

1 Respuesta

Respuesta
Hola! He tardado un poco en contestarte porque quería eliminarlo primero. He visto el link que me mandaste, algunos me escaneaban el pc, pero no me lo limpiaban. Al final encontré un antiespías, de momento, muy bueno. Si quieres investigarlo se llama "AVG Anti-Spyware"; sin necesidad de instalarlo, desde internet escaneó mi pc y lo "limpió", y además "gratis".
Espero que sirva para alguien que tenga este problema. Gracias y hasta otra.
Scvidal.