Como eliminar W32/Sdbot.worm!ftp

Hola amigos, ¿encontré en mi equipo el W32/Sdbot!ftp, como eliminarlo? Por favor.
Desde ya muchas gracias.
Damiel.
Respuesta
Yo probaría lo siguiente:
1.- Actualiza tu antivirus, si no te lo permite, desinstala el que tengas y bajate alguno de evaluación y actualízalo (de momento te valdrá).
2.- Descárgate hijackthis.
3.- Descargate algun antiespias (dos mejor que uno..), y actualizalos.
4.- Desactiva la restauración del sistema.
5.- Arranca en modo a prueba de fallos (modo seguro).
6.- Pásale el antivirus, los antiespías y si aun así no lo ha borrado, ejecuta hijackthis y elimina el acceso al virus.