Contraseña

Hola... El tema es que le pongo contraseña a windows... Pero haciendo click en "cancelar" se puede entrar sin problemas. ¿Cómo hago para para poner una clave para que no se pueda entrar en mi máquina?
Desde ya gracias

1 Respuesta

Respuesta
Supongo por lo que dices que tu windows es anterior a XP. Tienes que darle al botón de inicio y a ejecutar. En el cuadro, escribe regedit y dale a aceptar. En el programa que sale, tienes que ir a la carpeta HKEY_LOCAL_MACHINE\Network\Logon.
En el panel de la derecha, busca una entrada que se llame "MustBeValidated". Haz doble clic en ella y escribe un 1. Sal y reinicia windows para probar si funciona. Si la entrada no existe, haz clic con el botón derecho del ratón en un espacio libre del panel derecho y en el menú que sale selecciona Nuevo > "Valor DWORD". Escribe MustBeValidated en la ventana que aparece exactamente como te lo he puesto y dale a aceptar. Haz doble clic en la entrada que has creado y pon 1 como valor. Reinicia windows para ver si funciona.