Puertos

Hola daemonx un saludo, mi pregunta es como cierro los puertos 23-25-80 y ping ya que siempre están abiertos ademas e cambiado varias veces el firewall y nada, no se si es problema del servidor o que... En fin gracias y espero tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez,
Veamos 23(telnet) 25(smtp) y 80 (web/http) se pueden cerran de innumerables formas, por ejemplo no teniendo servidores, aunque esta respuesta es idiota, lo se.
Yo utilizo el Kerio Personal Firewall, (www.kerio.com) que es free (es el antiguo tiny personal firewall, pero mejorado)
Te permite bloquear todo y abrir lo necesario, que es lo que tu necesitas.
Por otra parte el ping es ya otro cantar.
Ping son la conjunción de dos flags de un paquete icmp, el flag de echo-request y echo-reply.
Hay 8 o 9 tipos de flags. Estos también se manejan en kerio.
Asi queya sabes...
Atirar de firewall personal
En el supuesto caso que me extraña que estés con una maquina tipo unix utiliza los tcp-wrappers y ya esta.