Conflicto

Hola hola, bueno espero me puedas ayudar . . . Mira esto es lo que me pasa . .. Tengo el windows live con el plus ... Y tengo el zonelabs security suite 7.0.302 y lo que pasa es que cuendo lo tengo abierto no puedo ver ningún avatar ni imagen del messenger,, busque por todos lados en las opciones y no le logre encontrar. . . Cuando cierro el zonelabs ... Si veo todas las animaciones del messenger sin problemas. . Así que ese programa me esta dando problemas y no se como solucionarlo .. . .
Gracias y espero tu respuesta
P.D.: Y este zonelabs esta muy bueno y completo pero come mucha memoria .. . ¿conoces alguno parecido que no consuma tantos recursos de la pc?

1 respuesta

Respuesta
Primero intenta ver si no tienes la opción de bloquear publicidad en el firewall, también en los filtros que tiene el messenger en el zonea alarm.