Troyano

Hola me podrías ayudar a eliminar un el trojan-rbot, me lo detecta el spy sweeper pero como es de prueba no lo elimina aparte de este he pasado el avg anti spy, el regseeker, el ccleaner, el spybot s&d, spywareblaster y tengo el kaspersky.
El único que lo detecta es el spy swpper.
Que hago ayudame por favor mi pc va muy lento.
Respuesta
-1
Ok claro que te ayudo pero eso fue por error tuyo por que en alguna página que te metiste o te mando alerta que tienes virus y le diste que te checara o instalaste alguna tool bar y ese te lo detecta por que el mismo lo crea es un ansuelo para que tengas que comprar la version completa así funciona ese disque virus lo que te recomendaría seria reinstalar tu sistema operativo y recomendarte que tengas cuidado a donde te metes y que descargas nunca le des que alguna página scanie en busca de virus por que en lo que escanea ya te instalan eso de spy swepper si tienes duda consúltame
Att:Network
A ver por supuesto que no me meto en cualquier sitio ha sido un descuido, y lo segundo para formatear no hace falta que me lo digas tu, que ya lo he formateado 4 veces y es lo ultimo que se hace en caso de no poder quitarlo por lo visto no sabes como quitarlo, y lo más fácil es decirme que lo reinstale, pues eso no es ninguna ayuda.