Ayuda con virus bursters

Hola, no se mucho de virus, pero creo que tengo uno, por que en la barra de tareas me aparece un signo de exclamación y una mina que dice critical system errors y si le doy click me manda a una página que dice "virus bursters". Ademas me cambia la página de inicio y no me deja utilizar internet explorer, por lo que tengo que usar otro explorador.
He usado varios antispyware como el AD Aware SE o el Spybot search & destroy y no lo detectan, espero me puedas ayudar.