Error firewall panda

Hola, es que hace unos días que me he comprado el antivirus panda y algunas veces al encender el ordenador el firewall trae error y no se que puede ser me dice que reinicie el ordenador y si el problema persiste que reinstale el producto . Si lo reinicio el firewall la mayoría de las veces se pone bien pero sino a veces esperando un poco también se activa . He pensado en desactivar este firewall y activar el de windows xp . Quería saber si es recomendable, si es la misma protección y si es una opción viable o si me puedes aportar alguna solución . Gracias .
Saludos

5 Respuestas

Respuesta
Sugiero el de windows, es casi lo mismo.
Respuesta
Yo pondría otro firewall...
Echale un vistazo a la siguiente comparativa y decides...
http://www.infospyware.com/Firewall/Comparar%20cortafuegos.htm
Ok pero es que me han dicho que he de configurar el firewall que sino no sirve para mucho, ¿me podrías decir como? Un saludo y gracias
Si, deberías saber configurarlo...
Un punto de la comparativa se refiere a la facilidad de uso (uso del programa), tenlo en cuenta...
Un saludo
P.D.: Si no sabes configurar un firewall, te recomiendo el ZoneAlarm, y si ya sabes algo, ponte el outpost.
Respuesta
Solución la de reinstalar y si sigue funcionando erróneamente contactar con Panda.
El firewall de Panda es más configurable que el de Windows pero a la hora de usar cualquiera de los dos vale.
Respuesta
Desde Venezuela...
Amigo, por lo general panda y windows en cuanto a firewall no se llevan muy bien... mi sugerencia seria que desactives el del panda y dejes el de el panda ... no tendrías problemas...
No te entiendo
ok disculpa error de sintaxis... jejjeje
Sugiero que desactive el firewall de windows y dejes trabajar el del panda.
El de windows lo tengo desactivado
¿Cuál es el error exactamente que te da el firewall y en que momentos...?
Al abrir el antivirus el firewwaal me dice error y cuando le da no tienes momentos precisos, bueno al encender el ordenador
En esos casos es preferible desinstalar el antivirus y volverlo a instalar ... esto lo pudieras hacer si dispones del instalador del programa de antivirus..
En tu caso lo que sucede es que quizás algún archivo del pc necesita conectar con alguna dirección de internet y el firewall esta haciendo su trabajo de bloquearlo, pero el programa tuvo algún conflicto con el firewall y le produce esta falla.
Ya lo he reinstalado ademas de nbajarme la nueva version los de panda me dicen que es normal, mira lo que me dicen ::
En caso de que le vuelva a indicar error en la protección firewall compruebe si el error se produce al arrancar y se soluciona al cabo de un rato, ya que esto podría estar debido a carga de los servicios y es normal,
Amigo dudo mucho que sea normal... yo por lo general uso como antivirus el nod32 y el firewall seagate y no he tenido ningún tipo de problemas...`
En ocasiones esos programas combo de antiovirus y firewall tienden a fallar por el uso compartido de archivos internos entre si..
Respuesta
Existe una última versión de Panda Titanium 2006. Es la 5.03.00 e incorpora mejoras en cuanto a ralentización, análisis, etc. Puedes descargarla accediendo con tus datos de cliente en el siguiente enlace:
http://www.pandasoftware.es/descargas/actualizaciones
Antes de instalar la última versión, deberá desinstalar previamente la versión anterior.
Por otra parte, la razón más lógica por la que tarde en cargarte la protección firewall sea que tiene bastantes programas en el run. Debes ir a Inicio - Ejecutar - escribir msconfig y darle en Aceptar. Ir a la pestaña Inicio y pulsar el botón Deshabilitar todos. Después busca en la lista el apvxdwin y márcalo. Finalmente, reinicia el equipo y compruebe que ya no se presenta el problema.