Virus

Hola tengo windows xp y tengo instalado norton 2005 pero no es la version original, y me detecto un virus que se llama "Downloader" que esta en C:\windows\system32\igfoom.dll pero no se puede reparar el archivo, alguien puede decirme de que forma puedo eliminar ese virus se los agradeceré mucho, bye

1 Respuesta

Respuesta
Ok mira abre mi pc y sigue la ruta hasta el fichero selecionalo y elimínalo si no te deja tendrás que usar alguna utilidad tipo doctor delete suerte y ya me dirás que tal