Cambio del servidor informático y errores con la localización de archivos en red

Hola mira te comento una cosa, es sobre copias de seguridad y redirecionamiento.
Tengo un servidor y creamos unas caprtas para cada usuario, para hacer las copias y luego pusimos lo de archivos sin conexión, pues cambiamos el servidor y le dimos otra ruta y el servidor antiguo lo hemos quitado de la red pero de alguna manera cuando inicia sesión sal eun ordenador que te indica el estado y te dice que no puede sincronizar con el servidor antiguo, aunque ya lo esta haciendo con el nuevo.
Según puedo imaginar que debe ser que se quede algo en cache que haga llamar al servidor antiguo. Si me puedes ayudar.
Si no te has enterado dímelo y lo explico mejor.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver por lo que dices has cambiado el servidor y luego has unido los equipos al nuevo servidor. Hasta aquí creo que lo he dicho bien .pero lo que no dices si has hecho es indicar a los equipos que no sincronicen contra el antiguo por lo que siguen buscándole aunque no este (ellos no saben que lo has quitado) empieza por ahí si tienes alguna duda o no sabes como hacerlo indícamelo suerte y ya me dirás
No me he explicado tu les has indicado que sincronicen con el nuevo hasta ahí ok. Pero has quitado la antigua sincronización que tenían con el server antiguo
Si claro yo le indique que coja el otro servidor, pero se ve que salta de ves en cuando cuando sicroninza y hace referencia al servidor antiguo
Disculpame puedes indicarme donde lo has leído para buscarte la documentación más apropiada borrar una cache de windows puede ser problemático, de todas formas te recomiendo algún otro sistema de seguridad mucho más versátil y fiable tipo veritas o otros estoy a la espera y disculpame me ha costado enterarme del problema los siento