Dudas seguridad webcam

Hola adminsec, mi duda es la siguiente:
Acabo de comprarme un portátil asus a6jc con XP Home, el cual lleva incorporada una cámara 1,3 Mpx. Todo funciona perfectamente, aunque al intentar realizar una videoconferencia a través del msn messenger (anteriormente configure la cam sin problemas) no me permite enviar las imágenes y me informa que puede ser porque la cam. Este siendo usada por otro programa.
Aparte de no poder usarla, mi mayor preocupación es que algún programa envíe imágenes sin yo saberlo ¿es esto posible?
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo haría lo siguiente:
inicio / ejecutar / taskmgr.exe
En la pestaña procesos te aparece todos los que se están ejecutando en ese momento, con el nombre del proceso, lo buscamos en:
http://www.neuber.com/taskmanager/process/
Hay muchas páginas de información de procesos, si no te aparece aquí, con ponerlo en google, te dará toda la información que necesitas para saber que tipo de proceso es.
Muchas gracias por responder tan rapido. El problema que tengo es que no soy capaz de identificar ningún proceso que este relacionado con la cámara y en el explorador de archivos lo único que encuentro es el archivo "BisonCam, NB Pro", el cual cuando pincho en el se reproduce la imagen de la cámara. ¿Si con los datos que te doy pudieras indicarme de que manera podría llegar hasta el proceso que ejecuta la cam. me sorprenderías muy gratamente.
Si que es posible, aunque poco probable, imagino que la cámara tendrá un software instalado que la esta bloqueando (aunque no debería), revisa los procesos en ejecución a ver si ves algún proceso especifico de la cámara y prueba a detenerlo para ver si así lo desbloquea...