Virus Bagdec A

Hola!
El otro día al bajar un fichero de internet, mi antivirus (eTrust EZ) me mostró una alerta de infección provocada por un supuesto virus llamado Win32/Bagdec.A. Me señalaba su ubicación en C:\windows/system 32.
Sin ejecutarlo en ningún momento, eché el fichero a la papelera y dado que continuaban saliendo los avisos de infección, revisé todo el disco duro con el antivirus y, teóricamente, eliminó el Bagdec.
Pese a ello, me continuaron saliendo los avisos y lo que he hecho hoy es utilizar la restauración de sistema de mi Windows XP Home, utilizando un punto de restauración anterior a la infección.
Ahora el antivirus no encuentra el Bagdec, pero me sigue mandando alertas de infección... Causadas por el Badec. En éste caso la alerta señala lo siguiente:
Nombre de archivo: A0009186.exe
Ubicación: C:\System Volume Information\_restore{FD54764F-1C18-49B8-A8F7-C0108A4009C5}\RP149\
Infección:Win32/Bagdec.A
Lo curioso del caso es que en la bibliotecas de virus no he encontrado ninguna referencia al Bagdec y buscando con Google sólo aparece una consulta en un fórum en la que el autor de la respuesta apunta que es una variante del Bagle.
De momento, el servicio técnico d'eTrust no ha dado ninguna respuesta a mi consulta.
¿Puede ser que el servicio de Restauración del Sistema esté creando "copias de seguridad" del virus? Si es así, ¿Seria recomendable desactivar temporalmente la Restauración de Sistema y pasar el antivirus? ¿Si lo hago perderé todos los anteriores puntos de restauración?
¿Puedo pasar un antivirus online teniendo instalado el eTrust?
Muchas gracias!
Respuesta
Si desactivas la restauración del sistema, perderás todos los puntos de restauración.
Te esta detectando el virus en esa carpeta porque tendrás algún punto de restaruacion con el virus dentro..
Mientras no recuperes dicho punto, no tendrás ningún problema.