Antivirus norton

Hola, quisiera saber si el antivirus norton es el mejor, ¿y cuál es la forma más económica de conseguirlo.Se pueden tener dos antivirus instaldados? Cual me recomendás.
Muchas gracias
Respuesta
Por mi experiencia, para que una maquina este bien segura tiene que cumplir con dos requisitos. Uno es un buen antivirus y el otro, tratar de no ejecutar y/o entrar y/o ver nada que no conozcamos o sea de dudosa procedencia. Lo que te aconsejo y que actualmente lo instalo en todas las redes que administro en el antivirus NOD32, para mi, es lo mejor de mejor. Casi ni consume recursos y esta testeando continuamente. El norton ya quedo caduco y come demasiados recursos. Y por ultimo no creo que sea necesario tener dos antivirus, sí, tener un buen anti spyware. El mejor lejos es spy&destroy (http://spybot.safer-networking.de/en/mirrors/).
Saludos y espero que te haya servido. PRegunta cuantas veces quieras.