Virus en explorer

Saludos,
En ocasiones navegando por la red se abren sin permiso varias páginas porno en mi explorer, me gustaría saber que hacer al respecto. El PC cillin me dice que no hay virus.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que se abran ventanas automáticamente no indica que tengas un virus, sencillamente es algo automático y programado con código dentro de las webs, muy habitual para hacer publicidad. El hecho es que son molestas. Para solucionarlo, te doy dos consejos. Uno drástico si eres un Fan de IExplorer, usa Opera 6.0, tiene opciones rápidas de configuración que permiten desactivar ventanas emergentes. No te digo que desinstales tu IE, Opera tiene problemas con algunas páginas, muy pocas, lo sé por experiencia.
La otra solución es instalar algún programa que control la apertura de ventanas en el navegador (ahora no recuerdo el nombre de ninguno, pero segura que si buscas en shareware.com, pop-up window, browser, etc. encontraras una infinidad de programillas que lo hacen).
Sobre todo, no descargues nada de forma automática sí tu no has iniciado esa descarga, como .exe, .bat, .pif, .vbx, etc.