¿Cómo lo quito?

Buenas se me a metido un virus en mi pc, un troyano... Y tengo el panda pero no lo quita y me e bajado un par más de antivirus, pero na sige en mi pc... ¿pasa algo xtener varios antivirus instalaos? ¿Y cómo puedo acer para quitar el virus? No afecta casi nada de momento, bueno un poco en internet y en memoria del disco... Gasias

1 Respuesta

Respuesta
Entra a una página que se llama www.4shared.com y ahí pones antivirus, buscas el McAfee que es lo mejor que te recomiendo los descargas y chek