Hola veras tengo un problemilla

Hola antes de naa gracias por prestarme parte de tu tiempo veras el otro día mi antivirus panda me detecto un troyano el Trj/W32Drp y lo tuve keliminar manualmente pero desde entonces el ordenador actúa de una forma rara, por ejemplo hay dos carpetas a las que de ese día no puedo entrar sino es con otro programa como el nero si entro explorer.exe falla y se reinicia también por ejemplo en el msn cambia de estados solo y si estoy viendo una película también se sale solo me gustaría que me aconsejaras algún antivirus o algo que pueda acer para solucionar mi problema muchísimas gracias chao

1 respuesta

Respuesta
Lo malo de eliminar un virus a mano es que corres el riesgo de dejarte algo que pueda seguir molestando, y encima lo troyanos suelen tener en su código alguna linea para que se copie en varios sitios, tales como memoria, etc... Te recomiendo que pases un análisis exhaustivo con el Panda bien actualizado y además algún Spyware, como por ejemplo SpyBot (http://www.safer-networking.org/es/). Espero que te sirva, si aún así sigue fallando me dices.