Test velocidad

Hola Tachen. Espero que estés muy bien. Yo te consulte sobre mi compu que esta bastante lenta al navegar por internet. Me sugeriste consultar la página de test de velocidad de Telefónica.Te escribo para comentarte que me cuesta mucho entrar en esa página. Cuando al fin lo he logrado tres o cuatro veces me dice "Espere, se esta realizando el test de velocidad" y ahí queda. NO se cuanto tiempo tengo que esperar pero creo que estado como quince minutos y nada. Se queda ahí. ¿Es normal? Bueno, de todas formas hay veces que encuentro la compu un poco más rápida al navegar, creo que depende de la hora. Pero lo que si me preocupa es que tardo mucho en acceder a mis archivos, clickeo y no hace nada. Temo que haya algún elemento extraño, me baje avast y la chequee varias veces, Siempre dice que tengo un virus en la memoria, en la carpeta windows. Le dije que lo elimine, no sé si lo hace y se vuelve a instalar o no lo hace. ¿Puede ser? Bueno, mi consulta es sobre eso igual seguiré investigando en las páginas que me pasaste de antivirus, lo que pasa es que la mayoría esta en ingles y me cuesta leerlo. Te dejo un gran saludo desde Mar el Plata y muchas gracias por tu atención. Sos muy amable.

1 Respuesta

Respuesta
Un placer volver a hablar contigo. Ya te digo que el rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos. Te recomiendo que te pongas ADSL, te ira muchísimo mejor y no mucho más caro.
Lo de que tardan en abrirse las carpetas, ya no es tan normal, ¿Hace cuánto que instalaste Windows? Lo malo de este SO es que aproximadamente cada dos años, el sistema se llena de tanta porquería, que hay que formatearlo.