Mi comput esta muy lenta

Hola Tachen, ante todo, muchas gracias por tu atención. Mira, entiendo bastante poco sobre seguridad y no se como cuidarme. Suelo bajar música con Kazaa, no sé si tendrá algo que ver con mi problema, pero cuando navego por internet es muy lento, tarda mucho en mostrar las páginas y algunas veces directamente me dice que no puede encontrar al servidor o que no puede mostrar la página. La velocidad es 45.2 kbps (es lo que leo porque no sé qué significa). Con la PC vino Ad Aware pero no sé si yo debo hacer algo con él o es automático ¿Tendré qué instalar un antivirus? De ser asi ¿Se puede conseguir en forma gratuita? Y cual, porque he leído que si se tiene instalado uno de una marca no se puede instalar otro de otra marca... Uff, ¿son muchas preguntas? Bueno, si me podes ayudar te lo voy a agradecer. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno ante todo ten en cuenta que tu conexión (por lo que me dices de 45.2 kb/s) es de un modem normal y, perdoname la expresión, "cutrillo". Y en cuanto le metes un kazaa, y navegación, es probable que se sature. Para que te hagas una idea, un ADSL normal de 1 MB te bajaría a unos 150 kb/s, mientras que con tu conexión dudo que suba de 6 kb/s. Prueba a cerrar el kazaa mientras navegas.
Respecto a los antivirus, conozco uno que me ha dao buenos resultados y es gratuito (solo te tienes que registrar en su página y te mandan el serial, sin tarjeta de crédito ni nada). Se llama Avast Antivirus, lo encontraras en " http://www.avast.com/eng/download-avast-home.html " y otro "limpiador" bastante bueno es el SpyBot, " http://www.safer-networking.org/es/download/index.html "