Spyware

Tengo desde hace unos días spyware en mi ordenador y no hay forma de eliminarlo. He probado a descargar dos programas gratutitos antispyware y en las dos ocasiones me ha salido el siguiente mensaje de error al instalarlos: "Imposible registrar la DLL/OCX: DllRegister Server fallido; código 0x80040201". ¿Es aconsejable no utilizar mis claves de acceso y nº de tarjetas de crédito, etc., hasta que se solucione el problema? ¡Por favor, ayuda!

1 respuesta

Respuesta
No lo único que te dice es que quiere abrir una dirección de una Web y no puede, en mi Web mira los antiespías y troyanos