Advertencia en el visor de sucesos

En el visor de sucesos me sale muy frecuentemente esta advertencia en la sección sistemas:
Origen tcpip id suceso. 4226 tipo advertencia:
tcp/ip alcanzo el limite de seguridad impuesto sobre el numero de intentos de conexión tcp simultaneas
Esto quiere decir que alguien esta intentando entrar a mi sistema, corro algún peligro, ¿qué significaría esto? Debería cerrar algún puerto, ¿cuál en ese caso? ¿Hay alguna forma de saber quien o que ip esta intentando acceder?
Tengo el zone alarm y el firewall de windows activados, y ahora mismo no estoy usando emule, por lo que me parece bastante raro que me salga esta advertencia

1 respuesta

Respuesta
Dime que conexión tienes, posiblemente sea un programa troyano el que quiera salir del PC tuyo.
Con adsl, me conecto usando ISDN- Speedtouch USB ADSL PPP
Esto es lo que me viene en detalles de estado de conexión:
Nombre de dispositivo: speedtouch USB ADSL PPP
tipo de dispositivo: isdn
tipo de servidor: PPP
transportes: TCP/IP
autenticación: PAP
compresión: (ninguno)
Entramado de vinculo: desactivado