Errores

Hola
Casi todo el tiempo me sale un mensaje de microsoft recomendándome que me descargue el ERRORSAFE por que tengo errores en mi ordenador. ¿Esto es una propaganda o debo hacerlo? GRACIAS

2 Respuestas

Respuesta
Es una propaganda de alguna página, en mi Web en contraras un limpiador de espías que te la eliminara.
Respuesta
Después de haber buscado algo relativo a lo que preguntas de ERRORSAFE, veo que en principio en la página de MICROSOFT no aparece nada de dicho programa y en otras búsquedas veo que es un programa adware que lo que curiosamente busca son adwares, espías, etc... y del que mucha gente se queja por haberle infectado el ordenador por lo que te recomiendo que no le hagas caso y no lo instales. De todas formas yo le pasaría al ordenador un antiespías por si ya te colo algo. Venga suerte.
Guylle42