Clave para carpetas

Hola gracias por los anteriores mensajes que me has contestado de veras que lo hace rapido. Pero quisiera que me conteste este lo antes posible.
La pregunta es:
Como puedo ponerle una contraseña a un carpeta, no a un archivo sino un carpeta.

1 Respuesta

Respuesta
No lo se, pero en cualquier caso, al no estar enmundo unix estas jodid@ si no utilizas un programa de encriptación o algo similar y es confiar en que el programa funcione bien.
Si quieres un programa de estos se que en www.softonic.com hay alguno.
Buena suerte.
Bye