Virus I-Worm/Nimda.A

Hola experto, tengo el siguiente problema: Tengo un Windows 2000 server en el que hay instalado el antivirus AVG Control Center, desde hace unos días me salta el antivirus diciéndome que el archivo admin.dll y el archivo httpodbc.dll están infectados con el virus I-Worm/Nimda.A. Aparte de estos archivos, se generan automáticamente archivos de nombre TFTP+numero de 3 o 4 dígitos en C: y en las carpetas correspondientes a los dominios creados a través del IIS 5.0.
¿Qué puedo hacer?, los borro una y otra vez y siguen apareciendo.
Espero que puedas resolverme este problema lo antes posible.
Un Saludo

1 respuesta

Respuesta
Vete a technet (la red de desarrollo de microsoft)
Y en el buscador pon "I-Worm/Nimda.A". se que hay una resolcion donde se habla de solucionar estos temas...
Buena suerte.
Bye