Descodificar señal Hispasat

Se puede pir... A través del hispasat y con el astra con receptor satélite con el puerto rs 323

1 Respuesta

Respuesta
Hispasat igual que Astra es un grupo de satélites que transmiten multitud de canales unos codificados y otros en abierto.
Para los codificados necesitas una tarjeta de acceso condicional puede ser lógica o física proporcionada por un proveedor también existen para uso experimental ya sabes que la piratería esta prohibida hay foros que se dedican a la experimentación como puede ser entre otros:
http://www.archivostv.com/foro/index.php