Hola

Hola otra vez, gracias por haberme contestado me ha sido útil, ya tengo los script creados, el script de parada para dos servicios y el de inicio los inicia,, les he puesto de nombre iniciar.bat y parar.bat ahora quiero que estos dos comandos estén dentro de mi maquina, para que cuando yo ejecute por su nombre me haga lo pedido, me entiendes, no se como o donde tengo que copiar los script

1 Respuesta

Respuesta
Vale con dejarlo en la carpeta que pertenece al usuario que lo quiere ejecutar:
c:\Documents and Settings\usuario
Lo podrias ejecutar con dicho usuario poniendo:
inicio / ejecutar / nombre.bat