Control de acceso a ficheros

Me gustaría saber si existe algún programa que permita auditar los accesos a ficheros concretos creando hiostoricos con fecha, hora, usuarios...
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
TripWare
Hola Daemonx:
En primer lugar agradecerte tu respuesta. Cierto es que yo no matice el SO, lo necesitaría para Windows NT, y por lo que he podido ver TripWare es para Linux. ¿Conoces algún otro para Windows NT o alguna utilidad que permita realizar estas auditorias?. Una vez más gracias por tu atención.
No se si existe una version lite para windows con el mismo nombre, se podría buscar. En cualquier caso si es extremadamente importante esta herramienta puedes montar un servidor linux con samba, acceder al sistema de ficheros de nt y controlar los ficheros.
Es otra opción.
Bye