Empresas de Seguridad Informática

¿Podría facilitarme información sobre Empresas de Seguridad Informática?
¿Pueden informarme concretamente sobre G2 Security?.
Muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
En principio, me gustaría destacar la sorpresa por este tipo de preguntas, pues creo sinceramente que están fuera de lugar en este tipo de foros, no obstante, no se que tipo de información puede estar buscando sobre dicha empresa.
Lo lógico seria ir a su página web, y buscar lo que necesita. Al menos más discreto, y en cualquier caso, sin publicidad añadida.
De todas formas, como tanto pecado tiene el que pregunta como el que responde, es decir, yo, pues no le voy a hablar de G2 Security, sino de mi empresa, INTECNO - Integración de Negocios y Tecnología, S.A., y ya puestos, donde soy consultor senior de infraestructura en temas de intrusión, defensa y ataque de perímetro y firma electrónica.
Compañía del grupo banesto, actualmente de la corporación bancaria SCH, desarrolla proyectos tanto internos como externos, con una red propia de consultoría y poyectos tanto en españa como en el extranjero (especialmente en europa y sudamérica).
Actualmente hemos tocado tanto la industria, las telecomunicaciones, administraciones publicas, banca, y demás áreas de interés de seguridad, siendo punto de referencia para otras grandes consultoras, contra la que se han peleado proyectos internacionales, saliendo bien parados.
Somos partners de los principales proveedores de seguridad, como CheckPoint, Nokia, Baltimore, ActiveCard, RSA, etc... entre otros muchos.
Para más información, póngase en contacto con Jonathan Gonzalez en el 91.806.8668 en horario de oficina.