Help me please

MI estimado experto:
"Me encuentro conectado en una Intranet de la empresa en que laboro solo que no puedo acceder a conexiones de programas como kazaa y Ares quisiera saber si hay alguna manera de configurar mi pc para poder hacerlo?"
NOTA: He sabido que esto se puede hacer y siempre ha sido una interrogante para mi el poder burlar el proxy ya sea de la escuela o de la empresa y conectarme a este tipo de programas de antemano agradezco la atención prestada a la presente.

1 Respuesta

Respuesta
Ok, mira si estas colgado de una Switch o HUB como lo estaría el servidor Proxy, entonces hay esperanzas de Burlarlo, PERO si Tu red esta colgada del proxy como cuello de botella . entonces no se puede ...
Primero confírmame esto y continuamos.
*