Kaspersky

Hola experto!
Teno un pequeño problema con el Kaspersky. De repente ha dejado de funcionar, intento ejecutarlo pero no se abre así que cuendo voy a desinstalarlo me aparece el mensaje de cerrar programa antes de desinstalarlo, pero no aparece en la barra (junto al reloj) ejecutándose. Cuando busco en administrador de tareas me aparece el archivo kavsvc.exe activo.
Me he bajado EasyCleaner, Tune up... Incluso lo he desactivado para que no inicie con Windows... Pero no funciona.
¿Qué me aconsejas?.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa en Panel de Control - Herramientas Administrativas - Servicios si existe algún servicio que tenga relación con el Kaspersky, lo que haces es para el servicio y desactivar el inicio automático.
Ahora si no ves ningún servicio revisa ejecutando el comando 'msconfig' en la ventana Ejecutar del menu Inicio y así mismo verifica en la pastalla INICIO si existe algún programa relacionado con el Kaspersky, lo desactivas para que no ejecute cada vez que inicias windows y reinicia la pc.
Ahora si esto tampoco te ayuda, inicia el sistema operativo en modo seguro (presionando varias veces F8 hasta que te salga el menu de inicio de windows, y seleccionas modo seguro)
Y lo desinstalas.