¿Tengo un virus?

Tengo el ordenador, que cuando lo enciendo y aparece el munu se queda colgado, tengo que pilsar las tdclas (ctrl + alt + supr) para que empiece, eso si me tarda algo así como 3 o 4 minutos en arrancar, luego, va bien, pero cada vez que lo enciendo me pasa lo mismo, lo formatee y nada todo igual, ah tengo el panda y no me detecta ningún virus, ¿qué es lo que pasa?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable es que tengas el pc lleno de spyware. Te recomendaría que usases ad-ware 6.0 lo puedes bajar de www.softonic.com pásaselo y después me comentas. Un saludo: VASSAGO2