Troyano

Debido a un troyano, tuve que formatear todo el disco duro e instalar de nuevo todas las aplicaciones, a pesar de esto continuo teniendo virus en el ordenador, lo que ignoro si es uno nuevo o es el mismo, ¿como podría arreglar este problema.
Gracias por anticipado
Javier

1 respuesta

Respuesta
Bajate el service pack 2 y metelo en un cd. Formatea y antes de conectar a internet, le metes el sp2. Para eso hay que activar primero windows pa que no te diga que tu copia es ilegal o pirata. En alguna de las respuestas que he dado ya digo como hacerlo. Una vez que instales el sp2 y al ser posible un antrivirus ya te puedesd conectar a internet de forma totalmente segura. Un saludo: VASSAGO2
¿Cómo se activa windows?
Gracias
En las preguntas que tengo respondidas hay alguna de ellas que dice como. Si no te importa miralo. Muchas gracias. Un saludo: VASSAGO2