Criptografía

Buenas!
Tengo intención de hacer mi proyecto fin de carrera sobre algún tema de criptografía.
Si m pudieras decir unos cuantos que sean interesantes y de actualidad, te estaría muy agradecido.
Un Saludo

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo que lo bases en md5 o en base64 ya que son alghoritmos de encriptación bastante conocidos y faciules de utrilizar.
Respuesta
Pues la verdad es que ahora mismo en esto no estoy muy metido y no te puedo orientar... pero puedes buscar información en diferentes universidades para ver proyectos pendientes...
En google posiblemente encuentres proyectos activos o abiertos...