Necesito ayuda con problema de seguridad en mi ordenador con el antivirus panda

Hacktool:HackTool/ExitWin.A No desinfectado C:\System Volume Information\_restore{8C9164C1-4007-4812-8EF1-69907F422BF5}\RP38\A0013424.exe
Es el mensaje que me da el panda me puedes decir como lo ubico y si lo puedo eliminar manualmente.
Respuesta
Pues tienes que seguir la ruta de acceso que te dice. osea, C:\System Volume Information\_restore{8C9164C1-4007-4812-8EF1-69907F422BF5}\RP38\ copias eso y lo pegas en el explorer. Te ira directamente a la carpeta. Una vez allí eliminas el archivo: A0013424.exe
Después vas a el menu de inicio, pulsas sobre "ejecutar" y le das a "regedit"
Una vez allí, vete a edición, buscar. Y escribes el nombre del archivo, sin la extensión. "A0013424" y elimina todos l os registros que te haya encontradfo como coincidencia. Después reinicia el pc.
Esto es mejor hacerlo en modo a prueba de fallos.
Espero que te haya servido de ayuda, para cualquier aclaración ya sabes donde encontrarme. Un saludo: VASSAGO2