Cerrar puerto 135

Hola de nuevo,
He leído tu respuesta anterior y la verdad es que lo que dices no funciona (utilizando el X-NetStat se ve que el puerto sigue abierto).
Disculpa que intervenga en el tema, pero parecía interesante.
Los puertos 139 y 445 se pueden cerrar fácilmente, pero el 135 sólo se cierra si modificas HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\RpcSs
Y cambias RpcSs a RpcSsX (para no borrar todo el valor).
Pero hacer eso parece ser que no es recomendable, si se informa uno a través de internet...
Por lo tanto, la única forma de hacerlo sin causar problemas, debe ser la de utilizar un firewall.
¿Qué opinas al respecto?
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que cambiar los valores del registro de windows no es bueno a no ser que sepas muy bien lo que estas tocando. En la informática para todo hay muchas formas de hacer las cosas. Lo más fácil para cerrar los puertos es poner un firewall. Y denegarle el acceso al puerto en cuestión. Es lo más aconsejable. También lo puedes hacer con `programas con el netcat. Pero para hacer eso hay que saber utilizarlo bastante bien :p Un salñudo: VASSAGO2
Bueno, netcat es realmente interesante, pero preferible para los hackers ;-)
Para 'usuarios normales' mejor un firewall, como tu mismo aconsejas.
Saludos