Firewalls

Hola,
Tengo windows xp sp1 (el sp2 no lo instalo por si acaso, ya que ha dado serios problemas a bastantes usuarios).
Mi pregunta es la siguiente:
¿Se pueden combinar los firewalls de xp y de zone alarm free (versión 6.0.667)? ¿O pueden presentarse conflictos/incompatibilidades?
Tengo ambos activados y no noto nada extraño, pero me interesaría conocer la opinión de un experto.
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Son totalmente compatibles. Pero te aconsejo que desinstales el zone alarm y que instales el SP2. Como Técnico informático he instalado el sp2 en muchos pc´s y la verdad es que en ninguno de ellos se me ha presentado ningún tipo de problema.